Anime-Sensations

Bienvenido/a a Anime ~SenSationS~

Un foro dedicado al Anime y su cultura nipona.
Registrate o logeate, ademas este Anuncio ya no te seguira =D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime-Sensations

Bienvenido/a a Anime ~SenSationS~

Un foro dedicado al Anime y su cultura nipona.
Registrate o logeate, ademas este Anuncio ya no te seguira =D

Anime-Sensations

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Lo Relacionado Al Arte Nipon

--------------------------------------------------------------------------- ~SsS~ Busca moderadores: Si te interesa ser moderador, eres responsable y sabes sobre el tema no dudes en postularte. si te interesa y deseas mas info, contacta al administrador o algun moderador para explicarte el funcionamiento del foro y la administracion.----------------------------------------------------------
--------si la radio no funciona en el foro pasen a esta direccion http://animesensations.listen2myradio.com/ ahi tambien se transmite la radio, dudas y quejas en la seccion de foro ~SsS~------

    Hey Wolax soy nuebo akii DD

    GGOORRUU
    GGOORRUU
    Iniciado
    Iniciado


    Mensajes : 3
    Experiencia : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Hey Wolax soy nuebo akii DD Empty Hey Wolax soy nuebo akii DD

    Mensaje  GGOORRUU Sáb Sep 04, 2010 10:19 pm

    hola a todos soy de MEXICO tengo exp en otras paginas soy moderator de una pagina de un juego mi nombre es cesar dime" CHENTE" y ya yo en este tipo de paginas tengo un saludo especial"kiubole=hola"kiubole a todos tengo 14 años boy en 3 de seku me gusta la makinita de baile "Pump It Up" affraid si aqui es de rango yo quiero esforzare como en la otra apgina asi me gano yo las cosas esforzandome pero no todo se puede "HUM" amm no beo anime :/ pero ustedes me enseñaran bounce Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:21 am