Anime-Sensations

Bienvenido/a a Anime ~SenSationS~

Un foro dedicado al Anime y su cultura nipona.
Registrate o logeate, ademas este Anuncio ya no te seguira =D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime-Sensations

Bienvenido/a a Anime ~SenSationS~

Un foro dedicado al Anime y su cultura nipona.
Registrate o logeate, ademas este Anuncio ya no te seguira =D

Anime-Sensations

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Lo Relacionado Al Arte Nipon

--------------------------------------------------------------------------- ~SsS~ Busca moderadores: Si te interesa ser moderador, eres responsable y sabes sobre el tema no dudes en postularte. si te interesa y deseas mas info, contacta al administrador o algun moderador para explicarte el funcionamiento del foro y la administracion.----------------------------------------------------------
--------si la radio no funciona en el foro pasen a esta direccion http://animesensations.listen2myradio.com/ ahi tambien se transmite la radio, dudas y quejas en la seccion de foro ~SsS~------

2 participantes

    seikon no qwaser

    stark2630
    stark2630
    Iniciado
    Iniciado


    Mensajes : 5
    Experiencia : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Localización : México

    seikon no qwaser Empty seikon no qwaser

    Mensaje  stark2630 Vie Ago 27, 2010 12:04 am

    seikon no qwaser 5waz6f






    bien ola hoy poniendo un nuevo tema de un anime
    spectacular.... se puede decir xD estoe hablando
    si exactamente de seikon no qwaser si bien les
    gusta demasiado el ecchi....jaja k bueno k entrastes
    bien algunos datos

    manga
    Seikon no Qwaser (聖痕のクェイサー, Seikon no Kueisā
    Genero: Acción, Ecchi, Sobrenatural, Shonen
    Creado por:Hiroyuki Yoshino
    Editorial: Akita Shoten
    Publicado en: Monthly Champion Red
    Demografía: Shōnen
    Volúmenes:9


    anime
    Dirección:Hiraku Kaneko
    Estudio:Taki Corporation, Hoods Entertainment
    Cadena televisiva:Mainichi Broadcasting System,
    Tokyo MX, Chiba TV, TV Kanagawa, AT-X
    Inicio de emisión:Enero 9 del 2010
    Fin de emisión:Junio 19 del 2010

    La historia relata la vida escolar de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo en una escuela Ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov donde los otros estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi. La vida de Mafuyu y Tomo dan un giro drástico cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Alexander Nikolaevich Her »Sasha« al cual lo encuentran inconsciente un día durante su vuelta a casa . De inmediato, Sasha comienza a pagar el humanitarismo de Mafuyu y Tomo, rescatándolas de sus torturadores que la secuestran, esto no cambia el prólogo de que Sasha al usar sus poderes como Qwaser al igual que los Adeptos no tienen ningún reparo en hacer una zona de guerra en la Academia para obtener a la Madre de Dios de Tsarytsin y Athos que desea mantener la existencia del icono como un secreto ante el mundo.




    conceptos principales

    Athos - una agencia de espionaje y operaciones especiales de la Iglesia Ortodoxa Oriental distinto de la CIA o el FBI en los EE.UU e incluso la Interpol cuyo primer objetivo es evitar que la Madre de Dios de Tsarytsin se revele a la comunidad mundial. El inicio de la serie muestra al Qwaser de Hierro Alexander Nikolaevich Hell »Sasha« desempeñando esta función junto a su pareja María Magdalena Teresa.

    Maria Magdalena - la designación dada a la lucha contra el ego socio-cultural de un Qwaser cuya función principal es la de proporcionar soma de manera similar cómo se puede aprovisionar un coche o incluso un avión de combate durante el vuelo.

    En la serie, Sasha y Ekaterina demostrar que la relación entre un Qwaser y su María Magdalena puede variar en el espectro de ser puramente profesional o muy personal.


    Qwaser - cualquiera de los seres humanos que poseen poderes sobrenaturales que tienen la habilidad de usar más de un elemento químico simple. Esta utilidad puede variar ampliamente especialmente entre Qwasers e incluso en diferentes circunstancias; a fin de mantener esta especialidad, es necesario que un Qwaser siempre tener un suministro adecuado de soma.


    Soma - la sustancia sagrada que alimenta a los Qwasers es uno de los elementos fundamentales en la batalla. Cada vez que un Qwaser se aprovisiona de soma por la lactancia de una doncella virgen, el Qwaser deja agotada la fuerza de la vida de la doncella, cuya calidad y potencia puede ser aumentada (o disminuida) por las emociones de la situación de la doncella (no muy diferente de cómo el café o té veces se modifica por la adición de nata o azúcar) La personalidad de la joven también juega un papel importante, aunque en el caso de las doncellas más infantiles, como Tomo, terminan trabajando en detrimento del Qwaser. Incluso, desde la perspectiva de los beneficios vale la pena el duro trabajo que Ekaterina emplea a través del sadomasoquismo hacia Hana.


    Theotokos de Tsarytsin - el legendario icono que representa a la Virgen Maria amamantando al niño Jesús dentro de la iconografía cristiana.


    Doce Adeptos- una secta religiosa cuyo liderazgo comprende a trece Qwasers a diferencia de Jesús Cristo y sus doce discípulos, cuyo primer objetivo es adquirir la Virgen de Tsarytsin con el fin de purificar lo que ven como la contaminación en el mundo a través de los secretos del [[misterio Sagrado ]. El objetivo de la Adeptos es acumular una enorme reserva de soma de alta calidad al secuestrar y torturar a vírgenes doncellas que se convierten en tanques de almacenamiento humanos. En venganza Sasha odia el objetivo de los Adeptos y sus crueles y bárbaras practicas de fabricación de Qwasers de alto nivel.

    algunas imagenes...... Shocked Shocked

    seikon no qwaser 993089captura3

    seikon no qwaser Seikonnoqwaser



    aparte de mucha accion este anime tiene demasiado ecchi yo lo recomiendo
    bien hasta la proxima...... Very Happy Very Happy Very Happy
    kaisergx
    kaisergx
    Iniciado
    Iniciado


    Mensajes : 6
    Experiencia : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    seikon no qwaser Empty o_O

    Mensaje  kaisergx Lun Dic 13, 2010 11:30 pm

    nooo ya lo vi es muy fuerte..... deberia ir a zona hentai... no cree !!!
    stark2630
    stark2630
    Iniciado
    Iniciado


    Mensajes : 5
    Experiencia : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Localización : México

    seikon no qwaser Empty Re: seikon no qwaser

    Mensaje  stark2630 Mar Dic 28, 2010 10:07 pm

    bueno ya esta gracias jeje XD Very Happy

    Contenido patrocinado


    seikon no qwaser Empty Re: seikon no qwaser

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:14 pm